Tinder se une a Megan Thee Stallion para Place Your Self Allá fuera Desafío

Dating application Tinder se asoció con celebrity rapero Megan Thee Stallion para el “place Yourself disponible para elegir “Desafío, un método para motivar Tinder clientes ser mucho más auténtico en su usuarios.

La publicidad es ayuda consumidores equipa justo arriba para citas por Internet muchos efectivos hora, inicial Domingo de enero también llamado el citas por Internet ultra Bowl, en el cual personas grupo a citas en línea aplicaciones seleccionar un nuevo unión. La empresa debe convencer hombres y mujeres para cambiar su usuarios conseguir más innovador y también para mostrar suyo carácter características, de acuerdo con Rápido Compañía. Tinder está proporcionando $ 10,000 a 100 clientes en grupos por ejemplo la mayoría personalidad, la mayoría de imaginativo, la mayoría de inicial, la mayoría de actual, así como otros.

Para ingresar, participantes deben tomar una captura de pantalla o video con respecto a nuevo y subirlo a Instagram antes del 31 de diciembre, etiquetado @Tinder, #PYOTChallenge y #contest.

Tinder estaba interesado en integrarse con Megan Thee Stallion porque ella tiene estado muy franco sobre quién ella junto con ella contemporánea preferencias, y promueve ella fans convertirse por sí mismos.

“ella tiene muchos intereses: ella es realmente en el anime. Ella es una jugadora. Ella en realidad es una estudiante universitaria, “Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing en Tinder Norteamérica dijo Rápido organización. “hay una gran cantidad que ella en realidad es no tiene miedo de liberar aquí. / p>
“Yo siempre he sin disculpas yo mismo personalmente, y yo también constantemente necesitarás generar amor propio en los demás, “Megan afirma. “A menudo {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son cómodos retratando sus real yo en línea, razón por la cual esta campaña Realmente Habló conmigo. Quiero convencer todos sentir más cómodo con quién son así como para celebrar aquellos quiénes son actualmente obteniendo por t ellos mismos en el mercado. ”

Megan será ayudando seleccionar top perfiles junto con promoción el promoción, de acuerdo con Rápido negocio. Uniéndose su con respecto sección podría ser influencers y creadores como Noah Beck, DexRated y Kati Morton, quién querer compartir único privado cuentos así como cómo personas puede hacer equivalente dentro de emparejamiento usuarios en innovadores pasos.

Ella informó a Insider que va a estar atento para cualquier cosa mucho más intangible cuando ella revisiones de productos los páginas. “posible realmente ver alguien espíritu brillan a través de cómo se promocionan web “, mencionó. “La gente subestiman eso”.

El concurso está listo para aceptar quien realmente quiera participar – solo necesita instalar la aplicación y desarrolla el perfil.

Tinder en realidad visto tarea en el software aumento esta temporada a lo largo de pandemia, ya que individuos estancados tú mismo volví a deslizar para conexión. Tinder quiere preservar ese ímpetu en 2021, incluido apelar a su mercado de más rápido crecimiento de personas que se citan: Generación Z.

https://quieroconocerchicas.net/